Plomeros Guzmán SONDA DE VARILLAS Y MANTENIMIENTO

314 350 2995

310 241 4068

Sonda de varillas sin romper y mantenimiento en general Bogotá Esta imagen es cortesía de flickr - WorldSkills UK

La inspección y mantenimiento de alcantarillado y tuberías domesticas son labores que no les gusta llevar a cabo a la mayoría de las personas. En muchas ocasiones se hace necesario conocer el estado actual de todo el sistema de tuberías, pero también conocer el estado de los demás materiales con que está construido el hogar, en Plomeros Guzmán tenemos gran variedad de servicios como lo son la sonda de varillas que permite conocer el estado de ellas sin necesidad de romper la estructura del hogar.

Sea cual sea el tipo de material en el que esté construido su sistema de agua potable y su sistema de evacuación de aguas residuales, tenemos para ofrecerle el mejor servicio de mantenimiento y reparación de tuberías, tenemos cobertura total en toda la ciudad de Bogotá, nuestra vasta experiencia en solución de problemas relacionados con plomería.

Además contamos con servicio a domicilio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier emergencia que se pueda presentar, de esta manera puedes estar seguro de que tendrás un plomero cerca al momento de que lo necesites.


Encuentranos en las principales redes sociales.