+

Plomeros GuzmánLOCALIZACIÓN DE FUGAS 24 HORAS EN BOGOTÁ

314 350 2995

310 241 4068

Localización De Fugas 24 Horas en Bogotá

Cada fuga de agua es diferente a la otra, el lugar donde está ubicada, la complejidad y la estructura que afecta. Una fuga de agua puede presentarse en diferentes entornos que obliga a llevar a cabo distintas técnicas y equipos para su localización y detección, existen las fugas de aguas en piscinas, fugas en sistemas de calefacción, fugas en tuberías, fugas de agua en tanques de reserva y en sistemas de riego, cada una de estas fugas de agua se deben de manejar de distintas maneras y con una tecnología distinta.

Localizar una fuga de agua a tiempo es indispensable para evitar gastos innecesarios y daños derivados, estas fugas de agua pueden causar múltiples problemas dentro de la estructura de edificación, deterioro de las pinturas, daños en las paredes, debilitamiento de los muros y pisos, son entre otros los daños derivados más comunes que causa el efecto del agua sobre la edificación.

Para PLOMEROS GUZMÁN lo más importante son nuestros clientes, y sabemos lo gratificante que es para ustedes contar con servicio las 24 HORAS DEL DÍA sin importar si es domingos o festivos, por eso estamos cada segundo atentos a dar soluciones a sus problemas de plomería.


Encuentranos en las principales redes sociales.