Plomeros Guzmán DESTAPE DE CAÑERIA CON SONDA ELÉCTRICA

314 350 2995

310 241 4068

Destape de cañeria con sonda eléctrica Bogotá Esta imagen es cortesía de Wikimedia

Nuestra amplia experiencia resolviendo problemas con tuberías taponas nos ha permitido especializarnos en soluciones integrales en servicios de plomería y especialmente en DESTAPE DE CAÑERÍAS de igual manera nuestra familia de plomeros ha ido creciendo de manera que podemos llegar a mas lugares en Bogotá por estas razones decidimos hacer un acompañamiento más personalizado en las localidades de esta ciudad, de esta manera puedes estar seguro de que tendrás un plomero cerca al momento de que lo necesites.

Contamos con equipos de última tecnología, una de ellas es la SONDA ELÉCTRICA que permite destaponar las tuberías sin necesidad de molestas excavaciones. La sonda se introduce por la tubería mientras van girando lo que hace un efecto rotatorio parecido al que se ejerce cuando se incrusta un tornillo en la madera, eliminando todo tipo de desecho que se encuentre.

El problema de una cañería tapada solo puede resolverse por personas capacitadas en estos temas y que gracias a su conocimiento y su experiencia puede plantear la mejor solución y así evitar que el problema se convierta en uno mucho más grande.


Encuentranos en las principales redes sociales.