+

Plomeros GuzmánLOCALIZACIÓN DE FUGAS EN BOGOTÁ NORTE

314 350 2995

310 241 4068

Localización De Fugas En Bogotá Norte

Una fuga de agua puede ser un problema difícil de resolver dependiendo del lugar donde se encuentre ubicada la tubería afectada, afortunadamente en la actualidad existen varios equipos que nos ayudan a la fácil detección de fugas de agua sin importar su ubicación, estos equipos deben de ser preferiblemente manipulados por personas calificadas como los plomeros.

Los distintos tipos de localizadores de fugas se usan dependiendo de la superficie que se va a revisar, por ejemplo si se va a localizar una fuga de agua en una piscina es recomendable utilizar un detector tipo escáner de vaso y de este existe tres tipos el de presión artificial, el electrónico y el digital.

Pero si la superficie a revisar es un piso, es conveniente el uso de geófonos con punta de campana que realmente funciona como un pre-localizador de la fuga este mediante el sonido amplificado del ruido que hace el agua escapándose por la tubería, para este tipo de superficie también existen otros tipos de localizadores como las cámaras termografías y cámaras de inspección entre los más usados.

En PLOMEROS GUZMÁN tenemos todo los conocimientos en manejo de los equipos de última en localización de fugas de agua. Estamos en todo Bogotá especialmente en el sector de BOGOTÁ NORTE.


Encuentranos en las principales redes sociales.