Plomeros Guzmán AUMENTO DE PRESIÓN DE AGUA POTABLE

314 350 2995

310 241 4068

Aumento de presión de agua potable en Bogotá Esta imagen es cortesía de pixabay.com

Con el pasar del tiempo las tuberías se van deteriorando gradualmente, los tubos van disminuyendo su diámetro, la exposición a condiciones climáticas o el contacto permanente con tierra o materiales de construcción generan la corrosión, esto ocasiona que el agua no fluya libremente y pierda presión.

Ofrecemos una serie de equipos para solucionar su problema de caídas de presión del agua, cabe resaltar que antes de instalar cualquiera de estos equipos, es importante hacerle un chequeo a la red, pues es posible que la red esté deteriorada y no soporte el aumento de presión y colapse toda la red.

Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y poseemos la mayor experiencia en la resolución de problemas en los sistemas de agua potable y los sistemas de alcantarillado tanto a nivel doméstico como a nivel público, además nuestro portafolio de servicios es el más amplio. Contamos con el mejor equipo de profesionales capacitados con los últimos estándares de calidad y que constantemente están actualizando sus conocimientos al servicio de la plomería.


Encuentranos en las principales redes sociales.